Automóviles en Venta

   

 Audi A3 S-Line 2007 Sportback
Blanco, 4 puertas, interior en piel color negro, transmisión automática con la función de cambio a Sport, eléctrico, con clima, sin quemacocos, dirección hidráulica, 4 cilindros, con cruise control y con control del estéreo al volante, 43000 km. Excelentes condiciones $155,000.00 MXN. 
Factura de Recuperación

Para hacer grande la imagen, dale click a la que deseas ver.
         

Honda Accord EX-R Sedan V6 2002
Blanco, 4 puertas, interior en piel color beige, transmisión automática, eléctrico, con clima, con quemacocos, dirección hidráulica, 6 cilindros, con cruise control y control del estéreo al volante, tenencia 2010 pagada, 133000 km. $74,900.00 MXN.
Factura de Recuperación

Para hacer grande la imagen, dale click a la que deseas ver.
 


ACERCA DE...

Estas imagenes son de automóviles reales y están a la venta al público, son automóviles que vienen con factura original o de recuperación.

Los que traen factura original, son automóviles de clientes que nos los dejan a consignación o cuando se toman a cuenta por otro automóvil, nosotros los checamos que esten en optimas condiciones antes de ponerlo para la venta al público.

Estos automóviles con factura original, NOSOTROS NO LOS PODEMOS FACTURAR, SOLO EL CLIENTE PUEDE Y SE ESPECIFICARA EN EL ANUNCIO SI SE FACTURA, solo les entregamos la factura debidamente endosada por parte del propietario que lo vende.

Los que traen factura de recuperación, son automóviles que estan al 100% trabajando y en excelente estado.

Todos los automóviles, antes de ponerlos a la venta al público, los usamos un tiempo, para verificar que todo esta en perfectas condiciones, pasando esta etapa, el auto esta listo para la venta al público.

Los autos los recibimos con la papelería completa, factura original, copias de los consecutivos de facturas, pagos de tenencia y refrendo y en ciertos casos, la baja del auto.

Nosotros facturamos el auto a tu nombre y te ahorras el cambio de propietario ( aplica cuando la factura esta a nombre de Alberto Esteban Ortiz Chávez ), pagando solo el alta y placas a tu nombre ( En ciertas ocaciones NO viene pagada la tenencia del año en curso =NO TENEMOS CONTROL SOBRE ESTO=, pero el precio es menor, de esta manera, el precio absorve el valor de la tenencia faltante ).